domingo, 11 de mayo de 2014

La primavera ha llegado

Hola a todos.

He vuelto, seguramente Alex este celebrandolo puesto que ya no estará aquí sola. La verdad es que los ultimos meses he tenido muy poco tiempo y no he podido dedicarme a mis hobbies, pero eso ha cambiado y ahora he vuelto!!!

Os traigo unas fotos que hice en el ultimo curso de As lambonadas da Mar, un curso maravilloso como todos los que hago con ella. Y como una imagen dice más que mis palabras, os dejo con el curso de este maravilloso curso.






3 comentarios:

  1. Hola bonita, em he quedado alucinada con esto! pero como no em expliques un poco más de qué es... no em entero, son flores hechas con algún material? Son increíbles!!! Cuéntame un poco más, estoy super intrigada! MUAK

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Ante todo gracias por el comentario.

    Las flores son de pasta de azucar o lo que es lo mismo pasta de goma o pasta de flores, es un material comestible, y normalmente son utilizadas para decorar tartas, cupcakes... Por lo que estas son un 80% comestibles, ya que como son muy delicadas estan alambradas, y claro está los alambres no se comen, jejeje.

    Un saludo, y cualquier duda ya sabes donde estamos.

    PD. Si navegas un poco en el blog, podras encontrar otra entrada sobre flores de azucar, donde enseñaba rosas, la flor del guisante, claveles...

    ResponderEliminar
  3. Aqui te dejo el enlace al post que te comentaba http://www.escapadadulce.es/2013/06/flores-de-azucar.html

    ResponderEliminar