jueves, 2 de mayo de 2013

Cake Pops

Aunque me lo propongo, no puedo seguir los consejos de Alex!!! Soy una compradora adicto a los cupcakes y relacionados!! ='(
Pero bueno, mi ultima adquisición ha sido algo un poco meditado... y ademas a buen precio. hace tiempo ya que quería probar a hacer cakepops, pero tener que desmigar un bizcocho y luego echarle buttercream para hacer las bolitas....demasiado chollo y demasiado empalagoso, así que hace poco descubrí unas maquinitas, a modo de sandwicheras que sirven para hacer cakepops, super rápido y sin buttercream <(0.0<) <(0.0)>(>0.0)> [baile de la victoria].
El aparato lo encontré en Casa, la tienda de decoración  y por poco mas de 20 €, mientras que todos los demás que encontraba por Internet subían a mas de 40€


Logicamente, como tenia que probar la maquinita en cuestión, asique este fin de semana me puse a hacer cakepops!!

La receta:

130 gr de mantequilla a temperatura ambiente
125 gr de azucar
125 gr de harina
1 cucharada de levadura
2 huevos
2 cucharadas de leche
1 cucharada de fresa en pasta.

y bueno como queria que quedaran mas bonitos, separe un poco de masa y le añadí un poco de colorante Wilton azul turquesa, el resultado, una bolitas muy bonitas!!


la bolita de la segunda imagen, se rompió un poco así que.... me la zampe!!!
Lo siguiente fue ponerle el palito, fundi un poco de chololate blanco de reposteria y moje los palitos antes de introducirlos en las bolitas (ya frias),  resultado.... (y a la nevera a endurecerse)

y finalmente las dos fases de decoración:
fase 1: cubrirlos de chocolate blanco (nevera)
fase 2: decorarlos con chocolate negro y bolitas de azucar (rosas/doradas)

El resultado final........ redoble de tambores....











No hay comentarios:

Publicar un comentario